Vecinos esperan que la mirada oficial voltee hacia el sector, y puedan llegarles las soluciones cuanto antes
Un derrame de aguas negras que sigue afectando varios comercios en el sector «La Avioneta» de la carretera vieja Petare-Guarenas, ha sido el motivo de una nueva denuncia que han querido formular vecinos del lugar, quienes de esta forma elevaron públicamente el llamado a las autoridades locales y regionales.
Ernesto Vera, transeúnte de la zona, nos indicaba que «si las cosas se van dejando así, el deterioro llega y pasa esto que vemos, una vía que es tan transitada y con tantos problemas».
De acuerdo a lo indicado por este mismo ciudadano el problema al parecer tiene su génesis en la comunidad de Quebrada Seca, sin embargo, el tiempo que tiene sin ser solucionado ha determinado que ya se haya extendido hasta «La Avioneta», y en este lugar los comerciantes directamente afectados afirman que la fetidez diaria es insoportable y que durante los últimos días las lluvias han convertido el escenario en un caos.
Un buen baño
«Más de uno ha recibido su buen baño de agua sucia, yo me imagino que lo arreglarían rápido si el baño de aguas negras lo recibe el Alcalde o un concejal, o el director de Servicios Públicos, o alguien así», indicó la ciudadana Nery Zuloága de manera sarcástica, al referirse a la expectativa de una solución a este grave asunto. JS