Vecinos cansados de esperar soluciones. Residentes de la zona tomarán como opción cerrar las vías públicas si no les llevan soluciones prontas
Vecinos de la urbanización Oropeza Catillo, ubicada en Guarenas, estado Miranda, esperan respuesta en torno al derrame de aguas que nuevamente se presenta en la zona, el cual esta efectuando gran parte de las bases del edificio 7, dejando en riesgo la estabilidad del mismo.
El ciudadano Luis Mosqueda habitante de la zona, informó que ya está formulada la denuncia y aun así sigue el derrame de agua que lleva dos meses sin ser reparado, así como subrayó que entre la fetidez y las aguas negras viven angustiados.
«Necesitamos respuestas inmediatas de los entes públicos y no más espera ¿O es que acaso quiere que el edificio ceda por el daño causado», indicó el entrevistado.
Asimismo, vecinos de la zona hacen un llamado a los entes gubernamentales a dar respuesta oportuna y rápida a la problemática, ya que de no ser así tomarán como iniciativa el cierre de las vías públicas.