Desmienten la paralización de actividades académicas
Estudiantes de la Misión Sucre de los turnos vespertino y nocturno de la Aldea Bolivariana de Ocumare del Tuy, acudieron a este medio para desmentir que en este recinto se hayan paralizado las actividades académicas por la falta de comedor.
Euclides Madriz, secretario general de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios de Miranda, condenó las declaraciones de Karla Calaca, quien llamó a paro hasta que no se aperture el servicio del comedor. Precisó, que las autoridades de la universidad y la rectora Maryann Hanson informaron que solo se expenderán 500 platos de comidas diarios, que serán para los alumnos de la UBV, sin embargo, existe una providencia que el comedor es para todos por igual sin hacer distinción.
“Esperamos que el próximo lunes 17 se reapertura el servicio de comedor. Al mismo tiempo hacemos un llamado a la población estudiantil a mantener la calma, ya que existen grupos que quieren crear inestabilidad dentro de nuestra casa de estudios”, expresó Henry Castro, vocero vespertino. MIP-TUY / HR