Inglever José Vaamonde Díaz (21) fue a visitar a su esposa e hija, cuando fue sorprendido por unos sujetos, quienes le dispararon sin mediar palabra
Un joven de 21 años de edad fue asesinado a balazos en horas de la noche del pasado jueves, en la zona conocida como «La Prefabricada» del sector II de la urbanización Aragüita en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Funcionarios policiales informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de Inglever José Vaamonde Díaz, quien tenía fijado su domicilio en el sector El Bote de Tocuyito.
De manera extraoficial se conoció que la víctima salió de su casa a comprar una tarjeta telefónica en un local cercano, pero como no encontró lo que buscaba, abordó un taxi con destino a una panadería. Presuntamente, el muchacho decidió ir a visitar a su concubina e hija en la referida urbanización. Una vez en el lugar, fue interceptado por unos antisociales quienes lo sometieron y le propinaron varios balazos, dejándolo sin signos vitales.
A las 9:00 de la noche los familiares de Vaamonde Díaz recibieron un mensaje que les indicaba que lo habían asesinado y su cadáver se encontraba cerca del estadio de béisbol. Los parientes llegaron al sitio, pero no lo encontraron, luego siguieron buscándolo en los otros sectores aledaños y cuando volvieron al campo de juego lo hallaron sin signos vitales.
Familiares del infortunado relataron que éste actualmente no laboraba. Era el mayor de dos hermanos y deja en la orfandad a una niña de un año y medio.
Lo dejaron en las Dos Vías
En otro hecho violento registrado en la noche del pasado jueves, pero en el sector Las Dos Vías de La Trilla, un sujeto fue liquidado de múltiples impactos de balas.
Al parecer el hombre transitaba por la referida zona, cuando unos maleantes le dispararon y luego huyeron. La víctima no pudo ser identificada porque no tenía cédula.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com