Con 60 millones de bolívares aprobados para la construcción y embellecimiento de las playas, el ciudadano gobernador tomará el Centro Turístico Playa Escondida
Siete playas del estado serán intervenidas, con el fin de embellecer y construir edificaciones aptas tanto para los trabajadores como para los turistas. Así lo anunció el gobernador Jorge Luis García Carneiro en su intervención en el programa Una Ventana de Esperanza conducido por el pastor Freddy Romero.
“Para el 2013 las playas de Camurí Chico, Caraballeda, Chuspa, balneario de Naiguatá, Playa Verde, balneario de Catia la Mar hasta Mamo y Arrecife serán intervenidas para realizar trabajos de embellecimiento. Desaparecerán los ranchos que fungen como quioscos y que dan sensación de miseria. Dignificaremos a los trabajadores playeros, atraeremos más turismo y habrá más empleo en la región litoralense. Con este trabajo de embellecimiento le daremos más alegría al estado Vargas” así lo informó el gobernador García Carneiro.
Dignificar a vendedores
Con 60 millones de bolívares aprobados para la construcción y embellecimiento de las playas, el ciudadano gobernador tomará el Centro Turístico Playa Escondida como playa modelo para desarrollar Centros Turísticos en toda la región y así dignificar a los vendedores. De igual forma informó que utilizarán una planta de tratamiento para recolectar las aguas servidas en La Soublette.
“Una playa ideal es aquella que tenga agua potable para realizar la comida, baños, duchas y toldos. Dotamos a todos los vendedores de Playa Escondida de cocina y nevera, y eso se hará con todos los trabajadores”.
Asimismo, extendió la invitación a todos los que deseen ir el próximo sábado 24 a partir de las 4 de la tarde a la inauguración del Centro Turístico Playa Escondida donde habrá bailoterapia y grupos musicales.