Alcalde Sanz inspeccionó las labores en los diferentes puntos de la ciudad
La Alcaldía del Municipio Plaza en el estado Miranda, realizó la rehabilitación de gran parte de la vialidad de la urbanización Los Naranjos, donde se colocaron 575.35 toneladas de material asfáltico, obra para la cual se dispuso cerca de 20 millones de bolívares.
El alcalde Rodolfo Sanz inspeccionó las labores acompañado por parte de su equipo de trabajo y se verificó el eficiente desarrollo de las labores, para el mejoramiento de la avenida principal a lo largo de las zonas 1, 2, 3, 4 y 5 de Los Naranjos.
El gobierno de Plaza ejecuta la recuperación de esta importante vía como parte del plan que impulsa en todo el municipio de bacheo y asfaltado, a través del cual se ha venido atendiendo sectores tales como: Ruiz Pineda, casco central de Guarenas, Trapichito, Vicente Emilio Sojo, Divino Niño, Torreón, Valle Verde, Las Clavellinas y Vista Alegre.
Asimismo, el gobierno municipal también rehabilitó la vía principal de Trapichito, aledaña al Terminal, donde se colocaron alrededor de 30 toneladas de material, obra cuyo costo fue de 3 millones 800 mil bolívares. Sumado a la recuperación de la capa asfáltica se efectúa la nivelación y mantenimiento de alcantarillas en las zonas atendidas.
El gerente de gestión interna de la alcaldía de Guarenas, Jesús Calvo, detalló que los recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial para el mantenimiento vial.