Las iglesias cristianas evangélicas del estado Miranda realizaron este miércoles la “Marcha para Jesús por la Paz y la Vida”, en Ocumare del Tuy, en donde participaron 249 pastores, acompañados de sus feligreses.
A la actividad, organizada por la Confraternidad de Pastores de los Valles del Tuy, asistieron como invitados especiales los directivos del Consejo Bolivariano de Trabajadores del Transporte Público, así como representantes de la alcaldía del municipio Tomás Lander, trabajadores de misiones socialistas, entre otros.
Las personas se concentraron en el parque ferial Generalísimo Francisco de Miranda, desde las 9 am y salieron a las 11 am, recorriendo las principales calles de la entidad, llevando un mensaje de esperanza a los ocumareños.
Durante el recorrido tomó la palabra el pastor, Juan Gómez, presidente de la Confraternidad de Pastores del Tuy, quien aprovechó para resaltar la importancia de la iglesia cristiana en todos los movimientos sociales. “Se debe reflejar la esencia de Dios en cada misión o ministerio, situados en cualquier rincón de Venezuela, ya que los cambios están llegando con paz y amor, así como lo pide Cristo”, dijo.
Cabe destacar, que los anfitriones de este evento fueron los pastores Juan Gómez, Omar Díaz y Jacob Vásquez.
MIP-TUY / MC