Se busca ayudar a los estudiantes de bajo recursos que requieran de uniformes, zapatyos y libros para iniciar su año escolar
La Alcaldía del Municipio Urdaneta se encuentra recibiendo implementos escolares usados, en buen estado, para ser donados a los niños que lo requieran.
Pantalones, camisas, correas, zapatos, libros, cuadernos, lápices, colores y bolsos, entre otros, pueden ser dejados en la Dirección Integral de la alcaldía, ubicada en la calle San José, frente de la ferretería Iván.
Maybeth Guillén, titular de la dependencia, enfatizó que la idea, promovida por la alcaldesa Adyaniz Noguera, busca ayudar a aquellos estudiantes de bajo recursos que requieran de estos implementos para iniciar su año escolar.
Por su parte, la mandataria local exhortó a la colectividad a sumarse a esta actividad. “Este tipo de iniciativas nos permiten ser solidarios y darle utilidad a estos artículos escolares que quizás tenemos olvidados en un rincón de nuestras casas y pueden ayudar a los niños del Municipio que lo necesiten”, acotó.
MIP-TUY