El diputado Miguel Pizarro señaló, este miércoles, que el gobierno nacional no quiere presentar el Presupuesto del año 2017 a la Asamblea Nacional (AN) porque no quiere que los ciudadanos se enteren de sus gestiones con el dinero del Estado.
“Se niegan a presentarle el Presupuesto Nacional al Parlamento porque están raspando la olla y no quieren que el país lo sepa. Es un gobierno al que no le importa que los ciudadanos se acuesten sin comer, mueran por falta de medicamentos o que no les alcance el salario para alimentar a sus familias”, declaró en el acto de formación y juramentación de los voluntarios que participarán en la recolección de 20% de las firmas del Registro Electoral a finales de octubre.
Pizarro, presidente de la Comisión de Desarrollo Social e Integral del Parlamento, aseguró que el Ejecutivo siempre ha buscado ocultar sus inversiones. Destacó el caso de la administración de los recursos este año, en la que, aseguró, no se han dedicado suficientes recursos a la alimentación de los venezolanos.
“En medio de la profunda crisis en la que nos encontramos, quienes gobiernan no quieren que nos enteremos que no invierten en la alimentación de los venezolanos, y que han quebrado a las universidades y a todo el sistema de salud del país. No buscan soluciones, no plantean un plan para la producción nacional; lo único que les importa es mantener sus lujos, sus viáticos y sus privilegios”, concluyó. NDP
YM