PC-Miranda reportó anegaciones en la población de Higuerote y en el acceso a la Pista Norte, en Guatire, dirección Caracas
Conductores y usuarios de toda la Gran Caracas se quejaron este jueves, a través de las redes sociales, sobre la cantidad de lagunas, escombros y sedimentos dejados por las lluvias, afectando el libre tránsito.
En el oeste de Caracas se desbordó una quebrada que generó la inundación de la carretera Mamera-Junquito.
Además, advirtieron que está llena de escombros y sedimentos la vía, lo cual genera un fuerte retraso vehicular.
Asimismo, las fuertes precipitaciones provocaron fuertes congestionamiento en la autopista Petare-Guarenas y en la carretera Panamericana.
En este sentido, Protección Civil Miranda informó sobre anegaciones de vialidad en la población de Higuerote, sector avenida Bicentenario, a la altura de la entrada al casco central de Higuerote, Calles Comercio I-II y La Peñita I-II-III y carretera Higuerote-Carenero, a la altura de Las Cabañas y playa Chocolate.
Una laguna también se formó en la salida de Guatire hacia la Pista Norte, ruta que enlaza hacia la autopista Guarenas-Caracas. En la zona se quedaron tres vehículos varados, informaron los usuarios a través de la cuenta en @EUCaracas.