Jesús Quintero, de 45 años, estaba en el interior del almacén junto a sus empleados, cuando fue sorprendido por unos ladrones, quienes lo tirotearon en exigencia de que les entregara dinero
Un comerciante murió, luego que unos antisociales le dispararan, momentos cuando pretendían robar un almacén de refrescos, ubicado en la autopista Charallave-Ocumare, municipio Cristóbal Rojas.
El fallecido fue identificado como Jesús Quintero de 45 años de edad, quien tenía fijado su domicilio en La Victoria, estado Aragua.
Se supo que el infortunado se encontraba en el interior del galpón de una distribuidora de Coca Cola Femsa, en compañía de unos empleados, recibiendo la última gandola de refresco, cuando a las instalaciones ingresaron unos sujetos armados, quienes sometieron a los presentes y les exigieron al propietario que les entregara el dinero en efectivo. El hombre trató de mediar con los criminales, pero éstos, tras revisar una de las oficinas, le dispararon en el pecho y huyeron.
Rápidamente, los trabajadores trasladaron al herido a la clínica Paso Real, pero ingresó sin signos vitales.
Un compadre de la víctima, quien se encontraba retirando su cadáver en la morgue de Ocumare, indicó que éste era padre de cuatro hijos y había dedicado parte de su vida a los negocios. Lamentó lo ocurrido y condenó los hechos de inseguridad en la región tuyera. MIP-TUY