El encuentro de ambas figuras del espectáculo fue en México y de inmediato la prensa del país azteca reseñó a grandes titulares el “pase de corriente” entre el actor y cantante venezolano y la recordada “Gata Salvaje”. Según la prensa mexicana, la bella Marlene Favela y Raúl Olivo vivieron un tórrido encuentro, que al parecer terminó en el apartamento de la afamada actriz.
La actriz Marlene Favela se dejó ver muy cariñosa con el galán venezolano Raúl Olivo, mientras disfrutaban de una película en el cine. En un video publicado por el portal de internet kadri.mx dieron a conocer que mientras la curvilínea actriz disfrutaba la cinta y comía palomitas, las manos calientes de su acompañante comenzaron a tocar sus atributos…
Al finalizar la cinta, los tórtolos salieron muy contentos y decidieron tomarse algunos selfies previo a desalojar el recinto, donde Olivo no se quedó con las ganas de volver a sentir las curvas de la recordada “Gata Salvaje”.
La pareja estaba tan efusiva que se trasladaron directito al departamento de Marlene, en donde se les pudo ver acariciándose en el balcón. Olivo participó en la telenovela “Que te perdone Dios”, en el año 2015, en la cual daba vida al personaje de “Motor”. Anteriormente, varios medios de comunicación ligaron sentimentalmente a Favela con el hijo de Joan Sebastian, José
Manuel Figueroa, pero durante una entrevista, el cantante declaró que le hubiera encantado la idea, pero que entre ellos solo había una bonita amistad. Aunque Marlene Favela siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores, hace unos años también fue relacionada con el político Jorge Kahwagi, e incluso llegó a recibir un anillo de compromiso.
Resulta ser que Marlene Favela sí tiene una relación pero no con el hijo de Joan Sebastian, sino con el guapo actor venezolano Raúl Olivo, quien participó recientemente en una novela llamada “La Virgen de la Calle” y ha participado en otras en Miami y México. Los actores fueron captados por la lente de paparazzis mexicanos en un cine al poniente de la ciudad, donde Raúl no perdió el tiempo y en cada oportunidad ‘le metía mano’ a la guapísima actriz. El encuentro no quedó solo en eso ya que Marlene lo invitó a terminar la romántica velada en su departamento.
Raúl vive entre España y Miami y acaba de estelarizar una serie llamada “Que te perdone Dios” en la madre patria, donde personificó a un narcotraficante y trabajó al lado de Paz Vega. Él anteriormente tuvo una relación muy larga con Gaby Espino y se le relacionó con Ana Obregón. Raúl ha sido elegido en dos oportunidades como uno de los hombres más bellos de la industria del espectáculo internacional por la revista People en Español y es un amante de los deportes y por lo visto de las féminas…
MUERDE AQUI – @diegokapeky