Integrantes de los 13 consejos comunales de esa populosa urbanización protestaron por presuntas desmejoras en la venta de alimentos, a realizarse este viernes 21 de octubre, según cronograma ya establecido
Vecinos e integrantes de los 13 consejos comunales de la urbanización Ciudad Zamora, ubicada en Cúa, municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy, protestaron la mañana de ayer frente a la sede de Corpomiranda, situada en Charallave, por presuntas desmejoras en la venta de alimentos, a realizarse este viernes 21 de octubre, según cronograma ya establecido.
Daniel González, Douglas Hidalgo y Yulimar Ariceño denunciaron que a los jefes de familias les mandaron a depositar Bs. 5.080 y la bolsa iba a contener cinco harinas de maíz, dos azúcar, dos sardinas, cuatro arroz, una salsa de tomate y dos panes, lo que consideraron insuficiente, pues en anteriores jornadas han recibido más productos.
“Nos quitaron cuatro arroz, debido a que anteriormente nos daban ocho, además no vamos a tener leche, aceite ni pasta, en vez de mejorar el abastecimiento, cada vez nos están reduciendo los rubros básicos, es necesario que se corrija esta situación”, expresaron.
Los lugareños aseguraron que María Alejandra Camero, coordinadora de alimentación de Corpomiranda, mediante una nota de voz enviada por WhatsApp los llamó malagradecidos por estar inconformes con la venta de comida, que próximamente se realizará en esa populosa comunidad, en donde habitan más de 9 mil personas.
“Como es posible que tengamos mes y medio que no nos atiendan y ahora vienen y nos dicen que solo nos van a vender 16 productos, eso no es justo, ya que esa comida solo nos alcanzará para una semana”, finalizaron los declarantes.