A consecuencia de un tiro en el rostro falleció el oficial agregado a la policía municipal de Plaza, quien recibiera un disparo en el rostro el pasado domingo al ser atacado por delincuentes en labores de patrullaje.
El funcionario era conocido como: Julio Palacios, quien expiró en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre. Deja 4 niños y a su esposa embarazada.
Según la versión policial el funcionario dio la voz de alto a un hombre en actitud sospechosa quien respondió con disparos y en medio del tiroteo se refugió en una casa de una pareja de la tercera edad y un adolescente.
En este hecho el presunto delincuente también resultó herido, fue trasladado al Hospital Luis Salazar Domínguez, en Guarenas donde falleció. Fue identificado como: Deivis Jesús Seijas Luna (29) quien pertenecía a la del “Verde”, quien murió en otro hecho.
Herido otro oficial
En el hospital Domingo Luciani atienden a otro funcionario de la Policía de Plaza, conociéndose que ya se encuentra fuera de peligro.
Se trata del oficial jefe Javier García, de 36 años, quien llegaba a su vivienda en el conjunto Camino Real, cerca de Ciudad de los Muchachos, cuando fue interceptado por unos sujetos, a bordo de un vehículo que le dispararon alcanzándolo en el rostro.
Al sitio se presentaron comisiones mixtas del Cicpc, Poliplaza, Polizamora y PNB, realizando dispositivos de seguridad en el sectores de Auyare, San Pedro y Camino Real en un intento por dar con el paradero los agresores del funcionario, que ya han sido identificados.
LM