Dos antisociales heridos y una mujer presuntamente miembro de la banda, murieron a su ingreso al hospital Ana Francisca Pérez de León
En la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del terminal de Oriente cayeron heridos tres presuntos secuestradores que murieron cuando eran ingresados al hospital Ana Pérez de León, tras enfrentarse a tiros con comisiones de Polisucre.
Funcionarios del Servicio de Patrullaje Motorizado intentaron verificar un vehículo Toyota Araya placas placas XVE040 tras recibirse la información de que había un secuestro en proceso, pero los ocupantes se dieron a la fuga desde el barrio La Alcabala en Petare,tomando la vía hacia la Petare-Guarenas.
Tras una persecución el carro tomó la vía hacia Turumo, retornando por el terminal de Oriente donde intentaron devolverse sentido centro pero fueron cercados y los tripulantes se bajaron efectuando disparos.
En el enfrentamiento resultaron dos antisociales heridos y una mujer presuntamente miembro de la banda que murieron a su ingreso al centro asistencial. La víctima, propietario del Toyota Araya que fue liberada en la vía, quedó en resguardo de Polisucre.