La otrora reina de belleza, que en 1976 se coronó como la joven más hermosa del país y a las 48 horas de haber sido proclamada Miss Venezuela, abdicó a la corona por amor, contó su historia en un unipersonal en Miami, a cuatro décadas de ese escandaloso suceso, que terminó por abrirle las puertas de la actuación y le permitió convertirse en protagonista de exitosas novelas y cintas cinematográficas. Quizás este libro lleve el mismo nombre de su monólogo “En una noche tan linda como esta”.
La hermosa actriz y otrora reina venezolana concluyó con gran éxito su primera temporada del unipersonal “En una noche tan linda”, en el cual cuenta su historia y paso por el concurso más importante del país. Esa historia comenzó en 1974, cuando se convirtió en Miss Princesita de Venezuela y posteriormente en la reina más efímera, pero también inolvidable, ya que su renuncia al trono de Miss Venezuela en el año 1976, fue y será un hecho sin precedentes que le abrió las puertas al mundo de las telenovelas, protagonizando emblemáticas historias como Balumba, Cumbres Borrascosas, Emilia, La Cenicienta, El Pecado de una Madre, La Sombra de Piera, Catatumbo, La Fruta Amarga, y Sueño Contigo, entre muchas otras.
La ahora primera actriz prepara la gira de este unipersonal y a la par confesó que tiene serias intenciones de aceptar la oferta de una editorial, para sacar su vida y obra en un libro, que seguro también tendrá un gran éxito de ventas. En el guion que narró la historia de esta hermosa y talentosa figura venezolana la ayudó José Vicente Díaz y el montaje fue producido por Rosalba Maldonado. El libro de la vida y obra de Elluz debe ser sin duda alguna muy interesante, porque nadie mejor que ella para narrar su verdadera historia y relatar quizás algunos episodios de su vida hasta ahora desconocidos y para los amantes de los concursos de belleza será un lujo y un objeto de colección, ya que el mismo traerá fotos de todas las etapas profesionales y personales de la querida y reconocida figura venezolana, que goza también de gran prestigio en el exterior.
Diego Kapeky