Marco Bozo, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), acusó al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, de ser el responsable de los hechos violentos que se suscitaron en el Parlamento este domingo
Bozo, indicó que el alcalde es quien dirige a los grupos oficialistas que irrumpieron en las instalaciones de la AN, mientras que los diputados se encontraban en sesión extraordinaria.
“Hoy queremos decirle al pueblo de Venezuela, que nos estamos enfrentando al gobierno más oscuro que ha existido en la historia republicana, que nos estamos enfrentando a bandas armadas y violentas”, reseñó en la página web de la Asamblea Nacional.
El diputado aseguró que estos grupos armados fueron rechazados con contundencia y que los seguirán enfrentando en la calle en defensa del pueblo venezolano.
“Hoy ésta AN se restea con el pueblo venezolano, a pesar de la oscuridad y la turbulencia que vive nuestro país y el sufrimiento de madres venezolanas, está la AN al lado de todas las familias de nuestra Venezuela”, enfatizó. EN
YM