En 25 días transcurridos de octubre, han sido ingresados 414 cadáveres a la morgue de Bello Monte, según fuentes extraoficiales.
Entre las víctimas se encontraba Jeison Durán (23), empleado de una estación de gasolina en Chacao, muerto de un tiro en la espalda al quedar atrapado en una balacera cuando regresaba a su residencia en la calle 3 del barrio Nuevo Horizonte, Catia, parroquia Sucre, al oeste de Caracas.
El hecho se registró el domingo a las 11 de la noche, cuando Durán venía de su trabajo a bordo de su moto, la cual no ha sido localizada. También le robaron el celular, documentos y dinero.
Una versión policial indica que en el lugar se registró un enfrentamiento entre las bandas de “El Gato” y “Los Comegrasa”. Sin embargo algunos vecinos afirmaron que el tiroteo ocurrió entre delincuentes y policías y hubo varios heridos, entre ellos la vecina Julie Sofía Carrasquillo, de origen colombiano, baleada en el abdomen y está recluida en el hospital de Lídice.
Familiares de Durán llegaron desde Maracaibo para retirar el cuerpo. Su madre lamentaba que a su hijo lo asesinaron vilmente, siendo un joven decente que solo “trabajaba de lunes a lunes”.