Los hoy occisos fueron sorprendidos por efectivos de Polipáez cuando plagiaban al hijo de un comerciante en el minicentro Capitolio de la calle Colón, casco central de Río Chico
Funcionarios de la Policía Municipal de Páez lograron frustrar la tarde del jueves el secuestro del hijo de un comerciante y abatir a dos de los presuntos secuestradores de la banda “Los Secuaces”.
Durante el procedimiento también lograron la detención de una mujer, por su presunta complicidad en el hecho.
La refriega tuvo lugar en dentro de un local en el Minicentro Capitolio, en el casco central de Río Chico, Páez en el estado Miranda.
Fuentes policiales señalaron que los efectivos recibieron una llamada alertando sobre un presunto robo en el mencionado lugar, donde sorprendieron a dos hombres y una mujer quienes tenían amarrada y amordazada a la víctima.
Los sujetos accionaron sus armas de fuego contra los uniformados que repelieron la acción, logrando herir a los dos hombres. Fallecieron en el hospital Ernesto Regener de la localidad.
Fueron identificados como Daniel Peña Cabarca (30) y Yersón Enrique Paiva López (24).
Durante el procedimiento fue detenida Isabel Cristina Torres Mendoza (21), quien es concubina de uno de los hoy occisos y fue el señuelo que usaron los hampones para ingresar a la tienda a perpetrar el secuestro. El Cicpc incautó dos pistolas.
La víctima fue llevada a un centro de salud de la zona, ya que presentó herida en la cabeza con un objeto contundente.
Se presume que los delincuentes no actuaron solos, por lo que el lugar fue tomado por Polipáez, Polimiranda, Cicpc y Policía Nacional Bolivariana para tratar de ubicar al resto de la banda, sin resultados. RR