Héctor Luis Carmona estaba en una celebración den Brisas de Orienta, salió a las afueras a distraerse y resultó víctima de antisociales
21 años era la edad de Héctor Luis Carmona, asesinado la madrugada de este domingo tras salir de una fiesta que se desarrollaba en el sector La Cruz del barrio Brisas de Oriente, municipio Carrizal, en los altos mirandinos.
Allegados a la víctima se congregaron en la morgue de Los Teques, a donde fue trasladado el cuerpo la mañana de ayer. “Él era un joven sano que trabajaba como albañil; como muchos otros venezolanos estaba en el lugar y momento equivocados. Quiso salir a distraerse y terminó muerto”, aseguró un conocido del ahora occiso.
Vecinos señalaron que las detonaciones se escucharon aproximadamente a las 2:00 a.m. por las cercanías del sector La Cruz. “Los fines de semana se ha vuelto recurrente que los gatillos alegres hagan de las suyas, así que casi uno ni se sobresalta cuando escucha los plomazos. Me enteré que habían matado a alguien cuando me paré a las 5:30 a.m. para ir a hacer las compras en el mercado municipal de Los Teques”, confesó Rebeca Jaspe, vecina de Brisas de Oriente.
-Como todo barrio tenemos días buenos y otros no tanto. Mis muchachos saben que si salen de noche se quedan a dormir por fuera porque estar deambulando por la calle en la madrugada es buscar peligro. Uno también debe prevenir porque la situación está mala, dijo.
Johana Rodríguez
@michellejrl