Desde hace diez días se encuentran en la morgue de Bello Monte los cuerpos de Winder Jonathan Chacín (25) e Isidora Rodríguez (35), asesinados el sábado 22 de octubre en un sector de Los Frailes de Catia, delante del hijo de 8 años de la mujer.
De La Fría, estado Táchira, vino Daybelis Gelves, a buscar el cuerpo de su primo, no han podido retirarlo porque no cuentan con los recursos económicos y están reuniendo el dinero.
Una hermana de Isidora tampoco ha podido llevarse el cadáver porque consiguió una ayuda para el ataúd y el pago en el cementerio, pero les falta el dinero para el traslado a Maracay.
Winder tenía seis años en Caracas, trabajando como vendedor ambulante. Mantenía una relación sentimental con Isidora, y ese día salieron a hacer unas compras. El único testigo del hecho es el niño, por lo que saben muy poco de las circunstancias del crimen.
Solo les dijeron que fueron ajusticiados, los obligaron a arrodillarse y les dispararon en sus cabezas. Las autoridades sospechan que podría tratarse de un crimen por encargo, ó un hecho pasional.
AA