Norki Sarahí Prato Bernal (19) fue atacada por una turba de vecinos enardecidos, que la golpeó y mató.
Luego de encontrar el cadáver de su hijo asesinado por su propio padre, fue detenida preventivamente por los cuerpos de seguridad.
El viernes a pocas horas de ser liberada la mujer fue emboscada por un grupo de habitantes de la zona, quienes la golpearon, le dispararon en 30 oportunidades en ambas piernas y la dejaron abandonada para que muriera en la misma comunidad de Catia donde murió su hijo, un vecino al ver la escena la trasladó hasta un centro de salud donde murió al día siguiente.
Según la información dada por familiares la joven se había separado de su pareja porque era violento. «Mi hija cuando cumplió la mayoría de edad se encargó de la crianza del niño, porque la custodia la tenía el padre porque era mayor de edad. Él embarazó a mi niña cuando ella apenas tenía 13 años. Ahora él está vivo y mi hija está muerta por un crimen que ella no cometió. Perdí a mi única hija y a mi nieto. Es una tragedia tremenda por eso quiero limpiar el nombre de Norki” indicó el progenitor de Prato Bernal.
MMijares