Este miércoles representantes del partido Voluntad Popular junto al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, y otros miembros de la unidad fijan posición sobre los ataques del presidente Nicolás Maduro en contra del diputado Freddy Guevara a quien llamó “terrorista”.
Guevara reiteró que su partido no se rinde y no tienen miedo. “No le tuve miedo a Chávez, no crea que le tendré miedo a usted”.
El diputado reiteró que se seguirán la presión de calle: “Nicolás Maduro es un presidente que ordena meter a la gente presa desde la televisión, esa acción no tiene ningún tipo de coherencia, pero nosotros estamos convencidos de que estamos en los momentos finales de esta coyuntura (social, económica, moral y política); nuestro objetivo lo mantendremos, seguir con la presión en la calle y afirmar la movilización masiva del pueblo, la lucha no violenta y la resistencia civil pacífica nos ayudará a lograr la libertad”.
“Nosotros seguimos adelante porque estamos convencidos de que estamos haciendo lo correcto, ahora es que queda reserva moral para seguir y salir de este gobierno. expresó el diputado.
Asimismo sentenció que al Gobierno le quedan pocos días en el poder. “Tengan la certeza de que llegó la hora. A este gobierno le quedan pocos días”.
.@FreddyGuevaraC ante las amenazas de Maduro: «No han terminado de conocer a @VoluntadPopular«. #2Nov pic.twitter.com/iTY1k6jFmg
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 2 de noviembre de 2016
YM