Presidente del partido Copei en el municipio Plaza del estado Miranda recorre comunidades
Gerson Arocha, presidente del partido socialcristiano Copei en el municipio Plaza, en un recorrido por las comunidades de la carretera vieja Petare-Guarenas, declaró que «nuestra sociedad civil en nuestros barrios y urbanizaciones de Guarenas, debemos estar claros que contra la fuerza del cambio no hay dialogo que pueda».
Asimismo, Arocha refirió: «No puedo hacer juicio a priori sobre lo que está ocurriendo, pero el tiempo está en contra del gobierno, sólo le quedan diez días para ver si son o no sinceros con el diálogo. Pero con diálogo o no, nos vamos a contar para cumplir con la constitución nacional», indicó.
A juicio de Arocha: «En Plaza, así como en muchos municipios del país, ya no tienen portaaviones y esos que llegaron sin tener vida política o de carácter comunal, lo hicieron con dedo mágico, pero ya eso se acabó, ya no seguirán improvisando gobernadores y alcaldes», dijo.
Gerson Arocha asegura que «los habitantes de Plaza y de los demás municipios del estado Miranda saben quiénes vivimos, nacimos y trabajamos en este territorio guarenero. Aquí nos conocemos todos», agregó, para finalizar agregando: «Nuestros problemas en el municipio los conocemos los guareneros, que desde que nacimos nos ha dolido el abandono al cual tienen sometido este municipio (…) y no son negociables; y como dice el viejo refrán quien no tenga miedo a la candela que se acerque a ella, vamos a contarnos, Plaza quiere un cambio».
LV