Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello denunció que grupos violentos vinculados al partido opositor, Voluntad Popular (VP) presuntamente estarían gestando un conjunto de acciones desestabilizadoras para este jueves, 3 de noviembre.
Además, alertó que los activistas de la tolda naranja “tienen previsto un plan Troya para llegar al Palacio de Miraflores”.
“Varios militantes de Voluntad Popular, portando franelas rojas del Psuv, una vez en el lugar se quitarán las franelas e intentarán ingresas por la fuerza a las instalaciones del Palacio“, dijo.
Añadió que estos grupos estarían actuando bajo las órdenes del presidente del partido, Leopoldo López, así como de los diputados de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara y Juan Guaidó, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, entre otros voceros.
“Están tocando a los nobles trabajadores motorizados para utilizarlos en esta sucia maniobra contra la paz del país”, comentó.
También habló de una supuesta reunión celebrada anoche en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), donde acordaron realizar una concentración en Candelaria y trancar la autopista, entre otras acciones. UN
MMijares