Ningún ente u organismo se hace responsable de los trabajos a ejecutar para evitar que se siga formando una laguna en el distribuidor Casarapa en sentido hacia Caracas, por o que no solo los autos pequeños se quedan atrapados por su profundidad, también los autobuses como muestra la gráfica que acompaña esta nota de prensa.
El problema se hace presente desde que se puso en marcha esta vialidad alterna por parte de la misma empresa que construye la edificación del Metro Guarenas Guatire, la cual no ha dado al parecer la cara para poder resolver y mejorar el alcantarillado que canalice el agua de lluvia.
Ni la alcaldía de Plaza, ni el Ministerio de Transporte y Obras Púbicas ni otro ente se dan por enterado de este problema que ha generado cuantiosos daños al parque automotor que transita por este lugar, sobre todo en esta época donde los repuestos de vehículos han sufrido un incremento en sus precios que se hace casi imposible adquirirlos.
Los usuarios que a diario circulan por este sector de la avenida Intercomunal Guarenas Guatire y que permite la salida con dirección a Caracas esperan que se ejecuten los trabajos que eliminen de una vez por todas esta laguna formada por aguas de lluvia. MLM