De un tiro en la cabeza asesinaron a Henry Meza Pérez, mecánico de 29 años, cuando se dirigía a su vivienda en el sector Graveuca, de Petare, el miércoles a las 8:30 de la noche, y lo despojaron de una moto Suzuki Haoje paseo, de color azul marino, propiedad de su tío.
Meza tenía 14 años trabajando en un taller de embobinado de motores eléctricos en Los Rosales, propiedad de la familia, salía a las 5:30 de la tarde pero debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad los trabajadores se quedaron conversando mientras escampaba y bajaba la cola hacia Petare.
Cuando cesó de llover, decidieron retirarse. Meza se iba a ir con su padre en la camioneta de este, porque su moto está accidentada, pero a última hora optó por hacerlo en la moto de su tío porque tenía que hacer otra diligencia.
A escasos 100 metros de su casa, lo interceptaron. Su padre y la esposa de Henry llegaban a la urbanización cuando vieron a unas personas aglomeradas alrededor de un cuerpo tendido en el piso, se bajaron y lo identificaron. Lo llevaron al hospital del Llanito, donde falleció.
Henry Meza era el mayor de tres hermanos, tenía un hijo de 3 años y otro de un mes de nacido.
AA