Un taxista de la ciudad capital mirandina se encuentra desaparecido desde la noche de este miércoles, cuando hizo una carrerita tras haber recogido a un cliente en las inmediaciones de la estación del Metro Alí Primera.
Se conoció que el profesional del volante, del cual no se conoce la identidad, circulaba por el centro de la ciudad en cumplimiento de sus funciones como transportista, hasta que una persona en las adyacencias de la redoma de la avenida Bicentenario le hizo señas solicitando sus servicios.
Al parecer esta persona abordó el vehículo, un Chevrolet Aveo, y le ordenó llevarlo hasta un sitio que para el momento no ha sido esclarecido del todo.
En cuestión de segundos el taxista arrancó en dirección al hospital Victorino Santaella y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero.
Según informaciones emanadas por fuentes ligadas a cuerpos policiales, el vehículo habría sido hallado este jueves por la mañana; sin embargo, no habría señal alguna que determinase la ubicación del joven.
Es por esto que las instituciones con competencia en materia de seguridad se encuentran tras la pista del taxista con la intención de determinar si para el momento se encuentra secuestrado o si el último cliente que recogió lo habría ajusticiado.
FO