La GNB liquidó a “El Marihuana”, “Cari Cari” y “El Negro” en Cúpira mientras que el Eje de Homicidios Guarenas dio de baja a “El Amarillo” en Vicente Emilio Sojo
Cinco sujetos fueron abatidos en diferentes enfrentamientos ocurridos con los cueros policiales en Guarenas y Barlovento en el estado Miranda.
Se pudo conocer que en un Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) desplegado por efectivos del D-444 de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector El Guacuco en la parroquia Cúpira, municipio Pedro Gual, cayeron tres presuntos delincuentes apodados
“El Marihuana”, “Cari Cari” y “El Negro”.
Los hoy occisos presuntamente perpetraban un robo en una parcela, cuando fueron sorprendidos por los uniformados.
Al darles la voz de alto, los sujetos accionaron sus armas y en medio de la balacera cayeron heridos, siendo trasladados al hospital de la localidad donde fallecieron. Se incautaron tres armas de fuego calibre 12 mm.
El Eje de Homicidios Higuerote hizo el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue de Acevedo, donde fueron identificados como Víctor José Superlano Campos (25), César Eduardo Ramírez Rojas (29) y un tercero aún por identificar.
Cayó “El Amarillo” en
Vicente Emilio Sojo
Un antisocial apodado “El Amarillo”, fue liquidado la tarde del miércoles, en medio de un tiroteo con funcionarios del Eje de Homicidios Guarenas, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
La refriega tuvo lugar en la terraza 16 de la urbanización Vicente Emilio Sojo en el municipio Plaza, cuando los funcionarios realizaban labores de investigación. Este sujeto accionó su arma de fuego contra la comisión policial, que repelió el ataque logrando herirlo.
Fue trasladado al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, adscrito al IVSS, donde falleció posterior a su ingreso.
Se le incautó un revolver calibre 357. Fue identificado como Nelsón José Pérez Flores (24). Residía en el sector 4.5 de Trapichito.
Estaba señalado en el crimen de un funcionario de la Policía Municipal de Plaza ocurrido en 2015.
Abatido un sujeto con
carro robado en Mamporal
Efectivos de la Brigada de Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana, dieron de baja a Yeferson Adames, en la parroquia Mamporal, municipio Eulalia Buroz en el estado Miranda.
Se supo de fuentes policiales, que los uniformados se encontraban en un punto de control, cuando avistaron a un taxi. Al solicitarle que se detuviera el conductor aceleró.
Tras una persecución, se produjo un intercambio de disparos donde cayó herido Adames, siendo trasladado al medicentro de Mamporal, donde murió.
El Eje de Homicidios recolectó un arma de fuego en el lugar de la reyerta.
Raimy Rodríguez