Durante siete años consecutivos, el Concierto de Navidad Celta de Gaêlica, se ha convertido en una tradición para el público venezolano. Por primera vez, y a 15 años de trayectoria, Gaêlica se aventura a fusionar su repertorio navideño tradicional con la música sinfónica; proponiendo un nuevo espectáculo que surge del híbrido creativo entre la selección de las canciones de navidad internacionales y los aguinaldos venezolanos, interpretados por los músicos de la banda y con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Teresa Carreño, perteneciente a El Sistema, dirigida por el maestro Christian Vásquez y alojados en la majestuosidad de la sala Ríos Reyna, con aforo para 2 mil 300 espectadores.
Tras el éxito obtenido con Carmina Burana Cantata de los Sentidos, Producciones Amarú, concibió esta nueva fusión musical experimental como un especial regalo de navidad para el público, donde prevalezca el mensaje de paz y unión entre los venezolanos; con una puesta en escena dinámica, espontánea, fresca y cargada de energía positiva; generando así una conexión especial e inédita con la audiencia.
Sinfonía de Paz, un Concierto de Navidad Celta en Venezuela, incluirá la participación de invitados especiales en la interpretación vocal como Mariaca Semprun y la ejecución musical de representantes de la Movida Acústica Urbana, quienes se sumarán a la experiencia del recorrido sonoro desde los cantos y christmas carols, himnos tradicionales navideños europeos, hasta los populares aguinaldos venezolanos. El evento será este 24 de noviembre y las entradas están a la venta en las taquillas.