“Con la frente en alto” es el nuevo promocional del cantautor Omar Labrador, quien regresa por sus fueros para exaltar la esencia de la música llanera, con ese sentimiento de querencia por nuestra tierra que siempre ha caracterizado cada una de sus interpretaciones.
Reconocido como un talentoso exponente de nuestro folklore cuya carrera va en franco ascenso, Labrador lanza al ruedo este tema, letra y música del propio artista, que forma parte de su quinto disco. “Con la frente en alto” narra una historia en el marco de una hermosa llanura, con todas sus bondades, como refugio ante una amarga pena de amor, de amor no correspondido, pero con la firme intención de superarla para seguir adelante.
“Es un honor interpretar mi música llanera y llevarla a cada rincón del mundo. Además, a la música le debo todo lo que soy, razón por la cual estaré agradecido a Dios eternamente, que me regaló el don de cantar y escribir… Para mí, la música llanera es como una mujer hermosa y adorable”, expresó Omar Labrador. “Mi meta es llegar a lo más alto, siempre y cuando mi Dios me lo permita y no solo que me oigan, sino que mis canciones permanezcan en los corazones. Aspiro que me recuerden en cada tema, y a convertirme en un icono del folklore, porque para mí lo primero es Venezuela”, indicó.
Labrador de mil caminos
Oriundo de Altagracia de Orituco, estado Guárico, Omar Labrador nace el 30 de abril de 1979, destacándose en la escena musical como compositor e intérprete del género llanero. Siendo un niño se inclinó por el joropo, la copla y el pasaje, desarrollándose también como coplero.
De la mano de producciones discográficas se ha dedicado a enaltecer nuestro gentilicio, la primera de ellas titulada “Mi viejita”, a través de la cual rindió honor a las madres; la segunda: “Por culpa del celular”, cuyo tema homónimo -y muy jocoso- se convirtió en un éxito en todo el territorio nacional, a tal punto que Labrador cuenta que le llaman “El hombre del celular” en sus presentaciones. Ahora el tercer disco se llama “Por culpa del internet”, y posteriormente lanza la producción “Labrador de mil caminos”, de la cual se desglosan los sencillos “Con la frente en alto” y “Amor secreto” .
Tras el éxito alcanzado con el tema “Por culpa del ping”, que suena actualmente en las emisoras a nivel nacional, posicionándose dentro de las 10 canciones más sonadas en la cartelera folklore, Labrador emprende el lanzamiento del promocional “Con la frente en alto”.
Para seguir muy de cerca las buenas nuevas de la ascendente carrera de Omar Labrador, sus presentaciones, lanzamientos y escuchar su repertorio, sus seguidores pueden acceder a sus redes sociales, twitter: @omarlabrador334, Instagram: @omarlabradorve, YouTube: Omar Labrador, Facebook: Omar Labrador.