En horas de la noche de este lunes, se llevó a cabo el operativo de seguridad mixto, actividad organizada entre funcionarios adscritos a la policía de Los Salias y la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector El Amarillo.
Durante el mencionado procedimiento, funcionarios lograron la detención de seis personas, quienes fueron trasladas a la institución policial de Los Salias para realizar las verificación correspondiente, proceso que dio como resultado un sujeto solicitado.
Una vez que se conoció que el sujeto cursaba una investigación policial, funcionarios constataron que poseía una orden de captura e inmediatamente el ciudadano quedó detenido en la sede de la policía de Los Salias y fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Adicional a esto, también lograron verificar un total de trece motos, de las cuales dos siguen retenidas porque no han sido reclamadas del estacionamiento de la policía municipal, esta información fue suministrada por la comisionada agregada, Carmen Mavares, directora de Polisalias, quien explicó que el objetivo de los operativos en conjunto a la GNB, es realizar la verificación ciudadana y de vehículos en todos los sectores del municipio.