Los trabajos fueron ejecutados por la contratista Odebrecht, encargada de la construcción del quinto ramal del subterráneo capitalino
El Metro de Caracas realizó trabajos de impermeabilización de la losa techo de la estación Bello Monte, de la Línea 5, como parte del plan de mantenimiento que ejecuta la empresa de transporte en las edificaciones del sistema.
Los trabajos se abocaron a la impermeabilización de 147 metros cuadrados con manto asfáltico, área correspondiente al techo del acceso Norte de la estación, ubicada sobre la avenida principal de Bello Monte, informó la compañía en un comunicado.
Las actividades de impermeabilización fueron ejecutadas por la contratista Odebrecht, encargada de la construcción del quinto ramal del subterráneo capitalino.
Cabe destacar la importancia de la puesta en funcionamiento de esta primera estación de la Línea 5, utilizada por aproximadamente cuatro mil personas diariamente en su conexión hacia el sur-este de la ciudad.
Los usuarios de esta estación complementan su recorrido con una ruta de Metrobús hacia Bello Monte y Chuao, inaugurada en noviembre de 2015.