La animadora sigue recuperándose de una reciente intervención y confesó que se siente “muy bien; voy excelente y descansando”
Por motivos de salud, la presentadora Josemith Bermúdez que acompaña a Osman Aray, Doña Griselda, Charyl Chacón y Arnaldo Albornoz en la producción matutina que transmite el canal de la bolita roja, se ausentará de las pantallas enfocándose en el reposo que le fue recetado por su médico.
La animadora de La Bomba, sigue recuperándose de una reciente intervención y confesó que se siente “muy bien; voy excelente y descansando”. Este martes la conductora del programa de chismes de farándula que transmite todas las mañanas Televen llegó al canal y conversó con diversos medios de comunicación que le aguardaron en el Estudio 1 de la planta televisiva, aclarando así los posibles rumores que pudieran circular sobre su salud y ausencia.
“Me siento genial. Me parecía idóneo encontrarnos y contarles qué pasa y qué pasará” adelantó la fémina con más de 15 años de carrera en el mundo artístico. Bermúdez sinceró que a partir de hoy dejará el plató de La Bomba, respondiendo a la solicitud de su médico de cabecera, quién le suscribió reposo a largo plazo para cumplir cabalmente con la recuperación.
La animadora fue sometida hace dos semanas a una segunda intervención en sus ovarios y se sometió a exámenes especiales, suscritos por su galeno y así dar seguimiento a su estado de salud que describió como “en proceso de recuperación y en observación”.
Durante el tiempo que esté lejos de las cámaras, se dedicará a continuar con el guion cinematográfico que empezó a estructurar tiempo atrás, además de sumergirse en actividades filantrópicas siendo miembro colaborador de la fundación Adelma, que trabaja directamente con madres solteras.