Uniformados de la Policía Municipal de Charallave, que se dirigían a sus residencias en el urbanismo Colinas de San Francisco, fueron alertados del hecho y actuaron rápidamente
Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación Penal de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas dieron de baja a un sujeto que tenía secuestrada a una fémina dentro de un apartamento, ubicado en la manzana B-11 del urbanismo Colinas de San Francisco de Yare, municipio Cristóbal Rojas. En el procedimiento fue aprehendido otro individuo.
Fuentes policiales informaron que el ahora occiso respondía al nombre de Maikel Douglas Mato, mientras que el detenido fue identificado como Tonis Alexander Zurita de 23 años.
Trascendió, que los uniformados, quienes residen en el mencionado urbanismo, se dirigían a sus hogares, cuando fueron abordados por unos vecinos que les indicaron que unos sujetos tenían en cautiverio a una mujer dentro de su apartamento. Rápidamente, se activaron y acudieron al lugar. Los pillos, al verse descubiertos, sacaron a relucir sus armas de fuego y dispararon contra los policías, quienes repelieron el ataque.
El reyerta uno de los extraños cayó herido, mientras que el otro intentó huir, pero fue capturado.
Los policharallave trasladaron al lesionado al Hospital General de los Valles del Tuy, donde murió mientras que comisiones de Poliyare resguardaban al arrestado.
Se supo que en el procedimiento se recuperó un revólver Smith & Wesson, calibre 38, contentivo de seis cartuchos sin percutir.
MIP-TUY Agencia / HR
miptuyagencia@gmail.com