Dos sujetos cayeron muertos luego que se enfrentaran con comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía Municipal de Urdaneta, en diferentes procedimientos realizados el pasado domingo en el urbanismo Ciudad Zamora de Cúa.
Según la versión oficial, los uniformados se desplegaron en el referido urbanismo luego que unos pistoleros balearan al oficial agregado Jesús Daniel Azaff Torres (26) y a un adolescente de 14 años, a las 5:30 am del domingo.
Tras varias horas de recorrido, los gendarmes avistaron a unos sujetos armados, quienes al oír la voz de alto, dispararon contra la comisión, siendo repelido el ataque. En el tiroteo cayó muerto uno de los extraños. El mismo no pudo ser identificado. Era de tez blanca, 1.70 metros de estatura y en el brazo derecho tenía un tatuaje donde se lee Anderson y Anthonela. Vestía para el momento una camisa blanca con short azul con rayas blancas.
En un segundo ataque, registrado a las 12m, funcionarios de la Brigada de Patrullaje Vehicular de Policúa realizaban un recorrido de rutina por la zona, cuando fueron recibidos a tiros por unos individuos que merodeaban el lugar. En la reyerta resultó herido un sujeto, quien fue llevado al hospital Dr. Osío, donde murió.
El fallecido era de tez blanca, contextura delgada, cabello negro, entre 18 y 23 años y 1.70 metros de estatura. Vestía braga de color verde olivo y zapatos negros.
En el procedimiento se incautó un arma de fuego, tipo escopetín, sin marca ni seriales visibles.
MIP-TUY / HR