La planta de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ubicada a la entrada de Lácteos Yare en el municipio Simón Bolívar, retomó la venta de alimentos para ganado lechero.
Así lo dio a conocer Carlos Salinas, delegado principal de la Red de Productores Libres y Asociados (Repla) Ganadera, eje Valles del Tuy, quien manifestó que el pasado lunes y ayer martes estuvieron recibiendo a los productores afiliados a la Repla, a los fines de garantizarles el alimento lechero.
Explicó que como requisito están solicitando original y copia del documento de la última vacunación emitida por el INSAI. “El precio del saco de 40 kilos es de 10.000 bolívares y para esta jornada se tiene previsto vender mil doscientos kilos en existencia y así ir procesando más materia prima”, acotó.
Salinas informó que de lunes a viernes de la próxima semana estarán abiertas las inscripciones en la Repla. Los interesados pueden acudir a planta de lácteos Yare. “La idea es que junto luchemos por el beneficio de todos los productores ganaderos”, dijo.
MIP-TUY