El sujeto estaba señalado en robos, además de múltiples homicidios perpetrados en San José
Efectivos de la Policía Municipal de Andrés Bello y del Cicpc, subdelegación San José, liquidaron la tarde del domingo a un sujeto apodado “El Bebé”, quien tiene amplio prontuario policial y era uno de los delincuentes más buscados de Barlovento.
El enfrentamiento tuvo lugar en el sector La Lucha en el municipio Andrés Bello del estado Miranda.
Según información aportada por fuentes policiales, este delincuente, en compañía de otros sujetos armados, había despojado a un ciudadano de su motocicleta Empire Owen, rojo, placas AA3V545 y pedían rescate por la misma. La víctima formuló la denuncia ante el Cicpc.
Los uniformados en un operativo conjunto con la municipal, se desplegaron en la zona, logrando avistar a los sujetos a bordo del vehículo en cuestión.
Al darles la voz de alto, el parrillero se bajó de la moto y accionó un arma de fuego contra los uniformados, quienes repelieron el ataque logrando herirlo. Fue trasladado al hospital Ernesto Regener de Río Chico, donde murió.
El Eje de Homicidios Higuerote incautó en el lugar un revolver calibre 38 mm marca Smith & Wesson. A pocos metros del lugar se recuperó el caballito de hierro que había sido robado.
El compinche de “El Bebé” logró escapar pese al cerco policial.
El occiso fue identificado en la medicatura forense de Acevedo como Endersón Antonio Álvarez (19).
Estaba señalado en robos de vehículos y homicidios entre ellos el de un joven ocurrido el pasado domingo en Tapipa, municipio Acevedo, para robarle su motocicleta. RR