Junior Manuel Naguanagua (20) se encontraba incurso en el robo de un vehículo Spark amarillo, año 2008, placa AA0216A
Funcionarios de la Guardia del Pueblo dieron de baja a Junior Manuel Naguanagua de 20 años de edad, implicado en el robo de un vehículo. El hecho se registró a las 4:00pm del pasado lunes, en la vereda 18 del sector III de la urbanización Aragüita, en Ocumare del Tuy.
Trascendió, que un funcionario de ese cuerpo castrense, quien estaba franco de servicio, abordó un taxi, en compañía de su esposa y cuando circulaban por la curva Los Mereyes del Calvario, el militar descendió del vehículo para comprar en una bodega; en eso llegaron unos antisociales, quienes bajaron al conductor y a la fémina, llevándose el auto.
Rápidamente, el agente avisó a sus superiores, desplegándose un operativo por los sectores aledaños. Al llegar al referido urbanismo, los verde oliva avistaron a un sujeto con una actitud extraña, quien al oír la voz de alto corrió por un callejón y tomó como rehén a una vecina.
Luego de liberar a la mujer, el extraño le hizo frente a los militares, cayendo herido. El muchacho fue llevado al nosocomio local, donde expiró.
En el sitio del suceso se recuperó el auto Chevrolet Spark, de color amarillo, año 2008, placa AA0216A, propiedad del taxista, y una pistola Lorcin calibre .380.
Se supo que Naguanagua había sido aprehendido en abril de este año, por efectivos de Polilander, cuando intentó atracar una camioneta en el terminal de pasajeros.
MIP-TUY/HR