El dirigente de Primero Justicia en el municipio Cristóbal Rojas, Pedro Vegas responsabilizó al ejecutivo local por los altos índices de inseguridad que se han venido registrando en los últimos días en Charallave.
«Ninguna persona está a salvo de los delincuentes. Han ocurrido secuestros a vecinos dentro de sus casas, robos de vehículos, se desvalijan comercios completos, acá pasa de todo, mientras los gobernantes municipales andan con escoltas en carros blindados y su entorno familiar bien protegido», señaló.
El dirigente de la tolda amarilla dijo que «nadie sabe cuánto se invierte en seguridad, cuál es el presupuesto que se asigna para tal fin, nadie sabe las acciones que hacen los organismos encargados al respecto».
Vegas exigió al Gobierno municipal tomar medidas contra las elevadas tasas de criminalidad, “Que trabajen más, hagan menos pantalla y se ocupen de los problemas de la gente, ellos saben que se les está acabando su tiempo y por eso no invierten, pareciera que están raspando la olla”, finalizó. MIP-TUY