Equipo de la Corporación de Servicios logró sacar cerca de dos camiones de basura
Un total de dos camiones de desechos que se encontraban amontonados desde hacía varias semanas en los predios de la calle 2 del sector 2 de la urbanización Trapichito, en la ciudad de Guarenas, a la altura de las cercanías al preescolar «Vicente Emilio Sojo», fueron sacados la mañana de ayer por el equipo de la Corporación de Servicios de la Gobernación del estado Miranda, tras el llamado hecho desde la zona por la comunidad.
Las dirigentes vecinales Miriam Serrano y Marina Cárdenas se encargaron de hacer el llamado al gobierno de Miranda, y durante la mañana de ayer agradecieron el que finalmente fueran retirados los desechos.
«Estamos sumamente agradecidos por la atención que se nos prestó por parte de la Gobernación, nosotros les avisamos hace como una semana, y nos incluyeron en su esquema de trabajo y aquí están. Ellos cuando dicen que van a venir vienen», indicó Miriam Serrano.
En la zona se hizo el llamado general a los vecinos a no dejar en la vía pública desechos, ni cachivaches, de manera de poder desarrollar un trabajo de verdadera convivencia ciudadana.
Caso alumbrado público
Vale indicar que igualmente Serrano y Cárdenas esperan realizar un amplio recorrido por el sector 2 de Trapichito, para obtener un balance general de la situación del alumbrado público, y a los efectos vienen haciendo un llamado a las autoridades locales y regionales, para que cuanto antes se solucione esta problemática, producto de la cual en la actualidad la inseguridad en el sector se ha elevado en las últimas semanas. Janeth Solórzano
jsjsjolorzano@gmail.com