Después de varias labores de investigación e inteligencia realizada por funcionarios de la Policía Municipal de Caracas, se logró desmantelar una banda que se dedicaba al hurto de componentes eléctricos como cables pertenecientes a la red de semaforización y cables telefónicos.
El hecho se registró en la avenida Intercomunal de La Yaguara, parroquia Antímano.
Así lo informó el Comisario General (SEBIN), Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien señaló que tras la pista de estos grupos delictivos, se dio con las capturas de Rafael Eduardo Rivas Martínez, (18), y de Anthony José García Villegas, (29), quienes hurtaban este material para sustraer todo el cobre y posteriormente venderlos a las recuperadoras de metales.
Indicó que la Policía de Caracas, se encuentra tras los rastros de estos grupos delictivos que atentan contra el funcionamiento y seguridad del sistema eléctrico.
Invitó a la comunidad a que denuncien éste tipo de acciones al 0416-605-35-92, allí serán atendidos por un funcionario quien recibirá las denuncias realizadas por los habitantes del pueblo caraqueño.