Felicitó el dirigente de Avanzada Progresista la postura de Jesús Torrealba, Carlos Ocariz, Timoteo Zambrano, y Henry Falcón, porque considera que “están asumiendo un rol 0que no es fácil”.
El dirigente del partido Avanzada Progresista, Carlos Melo, señaló este miércoles que es necesario mantener las conversaciones en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición, pero sin dejar de manifestar pacíficamente.
En este sentido, dijo que “no hay otra salida para resolver los conflictos”, por lo tanto felicitó la postura de Jesús Torrealba, Carlos Ocariz, Timoteo Zambrano, y Henry Falcón, porque considera que están asumiendo un rol “que no es fácil”.
Asimismo, consideró que en la mesa debe ampliarse el diálogo con los familiares de los denominados presos políticos, y que se fijen fechas concretas para procesos electorales.
RR y nuncio al Sebin
También, afirmó que el referendo revocatorio “no va este año”, al mismo tiempo, que invitó al nuncio apostólico, Aldo Giordano, a visitar la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, al considerar que en dicho recinto “hay cosas que atentan contra la ley”.
El dirigente desestimó que la salida a los problemas sea marchar al Palacio de Miraflores, porque ha habido antecedentes que han terminado en hechos lamentables.
“Hay presos que tienen 2 años y medio durmiendo en el piso”, señaló Melo.
Durante la entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, insistió en la necesidad que la mesa avance en el tema de los denominados presos políticos, debido a que la situación de los mismos es complicada.
Por último, señaló Carlos Melo que en los peores conflictos en el mundo siempre se ha buscado el diálogo para disminuir los impactos de los mismos.