, diputado ante la Asamblea Nacional, aseguró que el gobierno irrespeta los acuerdos del diálogo pues aún no ha cumplido con la apertura de un canal humanitario.
«La única forma de respetar el diálogo es que el gobierno cumpla de una vez con los medicamentos que le hacen falta a la gente para poder tener salud, la gente se está muriendo de hambre por no tener las medicinas para sus tratamientos”, dijo el dirigente durante la movilización denominda marcha de lo récipes.
Guanipa reiteró que la oposición debe continuar en las calles para que se respeten los derechos de los venezolanos. «Tenemos que mantenernos en las calles, seguir con la presión popular, para que se respeten los derechos», acotó.
De igual forma, el diputado agregó que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia no podrá evitar que los venezolanos marchen para luchar por los derechos.
“Los venezolanos tenemos derecho a la salud. La salud debe convertirse en este país como mecanismo para tener una vida digna. No existen enfermedades de izquierda o derecha, la escasez de medicinas nos afecta a todos”, puntualizó. EN
MMijares