Electrodomésticos, ropa para niños, jóvenes y adultos, calzados, juguetes, así como accesorios y una amplia variedad gastronómica, venderán en la octava edición del “Corotazo” que organiza el Gobierno de Miranda en los espacios del Centro Cívico Hacienda La Guadalupe, ubicado en Ocumare del Tuy.
“Las actividades se llevarán a cabo del viernes 18 al domingo 20 de noviembre, de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Se comercializarán artículos nuevos y usados”, informó Germán Rivas, coordinador de dicho espacio.
Explicó que en esta ocasión, 55 emprendedores tendrán la oportunidad de participar en el mercado de los corotos.
“Nosotros organizamos y ofrecemos el espacio, los interesados vienen, se postulan y apartan su stand para luego vender al precio que ellos estimen conveniente, aquí no imponemos precios. Sin embargo, en el mercado la oferta es muy buena”.
Finalmente, el Coordinador de la Hacienda La Guadalupe, sostuvo que el “Corotazo” es realizado por solidaridad ante la crisis. “La idea es que todas las personas puedan comprar artículos que necesitan a precios solidarios. Además, también es un aporte a los vendedores a quienes se les da la oportunidad de comercializar sus productos para que obtengan un ingreso extra”, acotó Rivas.
MIP-TUY