Integrantes del Sindicato de Trabajadores Socialistas de Farmatodo Miranda (Sintraso-Farmamiranda), mediante un comunicado de prensa solicitan una audiencia con el presidente de esa compañía, Pedro Luis Angarita, debido a varias irregularidades que se están presentando en la sede de los Valles del Tuy.
Eduar Mota y Yoandry Manrique, directivos de la referida organización sindical, indicaron que más de 300 empleados están siendo desmejorados y constantemente son atropellados por algunos gerentes.
“Continuamente hemos solicitado a los gerentes Juan Guayana y Eduardo Páez, una reunión con el presidente ejecutivo de Farmatodo, pero al parecer no se le transmitido esa información. Queremos plantearle que en la empresa no se está cumpliendo con la Ley Orgánica del Trabajo y el artículo 95 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, comentaron.
Destacaron que actualmente están discutiendo su primera convención colectiva, pero no han contado con el apoyo requerido por parte de la representación de Farmatodo, por tanto solicitan reunirse con el presidente de esa compañía.
MIP-TUY Agencia/MC