Más de 300 efectivos estarán desplegados en lo largo y ancho del municipio, quienes instalarán puntos de control en zonas claves de la jurisdicción y efectuarán constantes patrullajes
Más de 300 efectivos estarán desplegados en lo largo y ancho del municipio Paz Castillo durante las festividades decembrinas, en el marco del Operativo Navidad Segura 2012.
El dispositivo de seguridad se desplegó la mañana de ayer, en un acto realizado por el primer mandatario local Víctor Julio González y demás autoridades municipales, en la plaza Bolívar de Santa Lucía.
El alcalde dio a conocer que en operativo trabajarán en conjunto funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Municipal de Paz Castillo, Polimiranda, Protección Civil, Bomberos y Tránsito Terrestre, quienes instalarán puntos de control en zonas claves de la jurisdicción y efectuarán constantes patrullajes.
“Este operativo tiene como objetivo brindar a los luciteños y visitantes mayor seguridad y tranquilidad durante estas festividades”, apuntó el alcalde.
El presbítero Carlos García, párroco del Santuario Parroquial Santa Lucía Virgen y Mártir, bendijo a los funcionarios y asistentes e invitó a participar en eucaristía en honor a la Patrona de Santa Lucía, que se realizará el 13 de diciembre.
Dotación
El mandatario local Víctor Julio González aprovechó la oportunidad para agradecer al presidente Chávez y Elías Jaua mientras estuvo en la vicepresidencia, por la donación de 12 nuevas unidades (radiopatrullas), 16 motos de alta cilindrada y 70 nuevas pistolas de última generación, con las cuales se mejorará la presencia de la policía en muchos sectores del municipio.
“La próxima semana los funcionarios serán dotados con uniformes, chalecos antibalas y correajes”, acotó González.
MIP-TUY Agencia