El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, informó que entre 30 noviembre y el 4 de diciembre la oposición recogerán “millones de voluntades” de los venezolanos que quieren activar el mecanismo constitucional del referendo revocatorio presidencial.
“Este partido se meterá en las entrañas de nuestro país, en las calles y los caseríos de la Venezuela profunda, para levantarle el ánimo a nuestro pueblo. Del 30 noviembre al 4 de diciembre vamos a recoger el clamor de todos los venezolanos que creen en el voto”, expresó Ocariz.
Ocariz manifestó que el partido que representa quiere ver si este “Gobierno sordo” se atreve a desobedecer a la voluntad del pueblo con los mediadores internacionales del diálogo con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), incluyendo el representante del Vaticano.
“Vamos a ver si con el mundo mirando a Venezuela, con los mediadores aquí en nuestro país, vamos a ver si este Gobierno sordo va a seguir traicionando a su narrativa original, su promesa fundacional. Vamos a ver si tienen la cara para seguir sosteniendo el chantaje y van a seguir ignorando lo que es una verdad inocultable: Venezuela quiere votar”, agregó el alcalde del municipio Sucre. UN
MMijares