María Angélica vivía en El Limón, estado Aragua, y llegó el viernes en la tarde con su amiga Desiré para pasar el fin de semana con sus respectivos novios, Alexander y Fabiá
La manicurista María Angélica del Carmen Bandres Blanco (26) vino de Maracay a visitar a su novio y la asesinaron durante un intento de robo en la avenida Libertador, cerca de la Cantv y la urbanización Santa Rosa, el sábado a las 5 de la madrugada.
María Angélica vivía en El Limón, estado Aragua, y llegó el viernes en la tarde con su amiga Desiré para pasar el fin de semana con sus respectivos novios, Alexander y Fabián, quienes tienen un negocio de refrigeración y viven en Caracas.
Ángel Bandres, padre de la manicurista dijo que Alexander siempre iba a visitarla pero esta vez ella decidió venir a Caracas.
Dieron un paseo por El Ávila, bajaron en la noche, cenaron en un puesto de comida rápida en Santa Rosa, donde reside Alexander, después asistieron un baile de vallenatos, se retiraron a las 5 de la madrugada del sábado y cuando pasaban por Santa Rosa para comer algo antes de irse a dormir, ocurrió el percance con los ocupantes de un carro Chrysler Neón color verde.
Iban en una camioneta Jeep Grand Cherokee gris, con vidrios ahumados, escuchando música a alto volumen, cuando escucharon como un golpe contra la camioneta y Alexander, quien iba atrás con María Angélica le dijo “no te pares, no te pares, dale, dale”, pensando que iban a asaltarlos.
Pero frena al escuchar una detonación, y del Neón se baja un hombre armado que golpea el vidrio del copiloto, donde está sentada Desiré, se oyen más disparos y cuando ven desvanecerse a María Angélica aceleran para llevarla a la clínica Méndez Gimón, de la avenida Andrés Bello, donde la ingresan muerta.
El carro Neón los siguió hasta la clínica y después se retiró, según pudieron verificar por las cámaras de seguridad que filmaron lo ocurrido en la avenida Libertador y los testigos que estaban en el centro de salud.
AA