La compañía estadounidense Metro Goldwyn-Mayer (MGM) se aliará con empresas mexicanas para la producción de la serie
La vida de la estrella mexicana de la canción Luis Miguel llegará a la televisión a través de una serie centrada en su figura, informó la compañía Metro Goldwyn-Mayer (MGM).
MGM indicó en un comunicado que se aliará con los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, gracias a la empresa conjunta (“joint-venture”) Gato Grande Productions, para dar forma a este show televisivo sobre el intérprete de éxitos como “La incondicional” o “Por debajo de la mesa”.
“Me ha llevado un largo tiempo querer contar mi historia y he estado buscando al equipo correcto para relatarla como debería ser contada”, dijo el músico nacido en Puerto Rico.
“Hemos pasado muchas horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas sobre la mejor manera de contar su historia y estamos entusiasmados de hacer negocios con él”, señaló el presidente de MGM Televisión y Digital, Mark Burnett, quien mostró su intención de expandir su actividad en el mundo del audiovisual en lengua hispana.
Luis Miguel aseguró que Mark Burnett y Gato Grande Productions son los “socios perfectos” para llevar a cabo esta serie sobre su vida.
Por su parte, Antonio Cué afirmó que lanzar Gato Grande Productions con la historia de Luis Miguel, «uno de los más importantes y legendarios talentos de la música», es «muy emocionante».
La serie sobre Luis Miguel, que a lo largo de su carrera ha vendido más de cien millones de álbumes en todo el mundo, será supervisada por la directora y productora mexicana Carla González Vargas.
Promocionan en Rusia
la saga de Underworld
La actriz británica Kate Beckinsale promocionó este lunes en Moscú la quinta entrega de la saga «Underworld», en la que vuelve a interpretar a una vampira enfrentada a los licántropos.
Beckinsale desafió las bajas temperaturas reinantes en la capital rusa al posar en minifalda en el ático de un céntrico hotel moscovita con la Plaza Roja y con el Kremlin al fondo.
Como curiosidad, la británica de 43 años posó pacientemente para los fotógrafos con unos tacones de vértigo junto a un lobo tallado en hielo.
En «Underworld: Blood Wars» la actriz vuelve a vestirse de Selene, la fría cazadora de hombres lobo que le acompaña desde 2003 y que en la anterior película (2012) descubre que tiene una hija.
En esta ocasión, Beckinsale, inseparable de su traje de cuero negro ajustado durante todo el filme, deberá enfrentarse tanto a los licántropos como a su propio clan, que le traiciona.